Corbol Srl - Cordoba Bolivia Srl

¡Sitio en Construcción!

Calentador a Gas

E-mail Imprimir PDF

Este Calentador está construido con materiales de primera, planchas de acero de 3mm, planchas de acero de 1.5mm, y 0.5mm, fierros corrugados, ladrillos de alta temperatura, angulares, tubos de fierro, pernos y un motor eléctrico  con 1400 revoluciones por minuto.

El motor tiene 220V y es monofásico, y una hélice con un diámetro de 54cm para chupar aire de afuera. Una caja automática eléctrica con un termómetro digital y un sensor para medir la temperatura del galpón.

El calentador esta armado con dos cilindros de distintos tamaños, el cilindro externo con plancha de acero de 1.5mm con un largo de 1.00m y un diámetro de 0.70m., El cilindro interno con acero de 3mm con un largo de 1.00m y un diámetro de 84cm, dentro del cilindro interno y el cilindro externo hay un espacio de 7cm el cual tiene la función de conducto para calentar el aire fresco presionado y botar el aire caliente por los codos al galpón (Los codos son movibles para botar el aire alrededor del Calentador).

Este calentador tiene un rendimiento calorífico para un espacio de 10.000 mil pollos máximos en la pared del cilindro interno se encuentra una tapa que funciona como válvula para regular el aire de entrada al calentador.

El humo sale por una chimenea de plancha galvanizado que tiene un diámetro de 15cm afuera del galpón los codos de aire caliente tienen un diámetro en la parte de abajo 15cm y la parte de salida de aire caliente 10cm.

Los pies de soporte del calentador está construido con tubo cuadrado con una medida de 35 x 35 x 2mm, debajo del calentador colgado en los pies de encuentra el motor y la hélice por donde entra el aire que será calentado y distribuido al galpón.

El motor y la hélice están protegidos con una reja galvanizado, también este calentador está protegido con una pintura de alta temperatura en color negro.

Agregando al uso de la caja automática eléctrica se puede regular la temperatura. Por ejemplo si el galpón tiene una temperatura más baja que la programación en la caja automática esta enciende o apaga automáticamente el motor. También se puede usar manualmente.

Descripción del Equipo de Gas

El calentador tiene un quemador de gas (55Kcal) está montado atrás en la tapa del cilindro interno. Este calienta la cámara interna, esta cámara tiene una pared (tope o freno de llama) como protección para evitar que el fuego salga hacia la cámara externa donde se encuentra una ventana para vigilar el fuego.

Para encender este calentador se debe encender primero el fuego piloto manualmente y después de 10 segundos funciona la caja automática  y el quemador trabaja automáticamente por válvulas y termómetros una vez que entra el gas para calentar de acuerdo a la programación de temperatura de la caja automática, depende de cuánto de temperatura necesita en el ambiente. El quemador y la hélice funcionan independientemente una vez hecha la programación de la temperatura y este se enciende o apaga  automáticamente.

Si la llama piloto se apaga por alguna razón como por ejemplo por el viento o gas sucio. Una válvula (selonida) sierra automáticamente la salida de gas por seguridad.

Depende de la temperatura de afuera este calentador tiene un gaste de gas no más de 3 garrafas en 24 horas, el aire que necesita para calentar el cilindro entra en un ducto de 20cm de diámetro afuera del galpón, el aire quemado sale por una chimenea afuera del galón, la hélice funciona en el mismo momento en que el quemador se enciende o apaga.

Características Técnico del Equipo:

- Calentador construido con dos cilindros, con una capacidad para calentar un espacio para 10mil pollos máximo.

- Medidas: 1.00m de largo, un diámetro de 0.70m, y un a altura de 1.45m.

- Motor eléctrico con 1400 revoluciones por minuto, 220V, monofásico.

- Regulador de aire.

- Caja automática eléctrica con termómetro digital.

- Mango de madera.

- Tubos de escape 4m

- Tubos para distribuir el aire caliente.

-  Equipo de gas

Corbol Srl. - Baldauf/Alemania Estufas a Leña S.C.

Dedicated Cloud Hosting for your business with Joomla ready to go. Launch your online home with CloudAccess.net.